InicioPreguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

PROCESO DE COMPRA

1. ¿Cómo puedo comprar en Somosdeportecr.com?
Puedes comprar directamente en nuestra tienda ( ver pasos aquí ) o simplemente nos puedes contactar, notificarnos cual es el articulo que deseas y nosotros con gusto procedemos a hacer el pedido.

2.¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente? 
Inmediatamente después de terminar el proceso en nuestra web recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.

FORMAS DE ENVÍO

3.¿Cuanto tiempo tardan en ser enviados los pedidos de la tienda?
Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 3 a 4 semanas cuando se trata de camisetas y cuando se trata de tenis o tacos el envíos estima de 2 a 3 semanas.

Si el articulo se encuentra marcado como de entrega inmediata el envío se realizara de 24 a 48 horas habiles.

El pago lo puedes confirmar mediante un inbox en nuestro Facebook, a nuestro whatsapp 8315-22-69 o al email: ventas@somosdeportecr.com

BAC San Jose: 916229321 a nombre de David Alejandro Vargas Garro. Ced 1-1371-0122

BCR: 001-1402558-2 a nombre de David Alejandro Vargas Garro. Ced 1-1371-0122

En el momento que el producto esté en nuestra manos y te hayamos notificado, tu pedido será entregado en el plazo de 24 a 48 horas por medio de Correos de Costa Rica a la dirección que nos proporciones o también puedes elegir retirar tu pedido en la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana.

4.¿Cuál es el cargo por gastos de envío?
www.somosdeportecr.com  te ofrece comodidad y flexibilidad para que compres en nuestra tienda, por lo que enviamos tu pedido de forma GRATUITA a todo Costa Rica.

FORMA DE PAGO

5.¿Qué formas de pago se aceptan en www.somosdeportecr.com? 
www.Somosdeportecr.com acepta como medio de pago: depósitos bancarios( Bac San Jose y BCR) y por medio de tarjeta de crédito (via PayPal) – paypal.me/SomosDeporteCR

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS 

6.¿Qué garantía ofrece www.somosdeportecr.com es sus productos? 
www.somosdeportecr.com hace controles rigurosos de calidad por lo que asegura la mejor calidad en sus productos. Nuestra tienda ofrece garantía en todos sus productos por un mes. Si tienes cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a la dirección: ventas@somosdeportecr.com. Tu consulta será resuelta a la mayor brevedad o tambien nos puedes contactar al teléfono: 8315-22-69.

7. Son originales nuestros artículos?

TODOS nuestros artículos son 100% autenticos, manufacturados oficialmente por la marca en cuestión.

Y cómo identificar científicamente esto?, a continuación varios factores:

Camisetas:   

  • Acabados, bordados, costuras, telas, impresiones, colores etc: En las camisetas originales los acabados son firmes y los colores son vivos, la estética se ve limpia, por ejemplo el escudo es firme y fino, en la réplica el escudo es similar pero no es firme, tiende a ser un poco blando y los acabados no son firmes y limpios.
  • Esto recién explicado son simplemente razones estéticas, también existe una relación de calidad vs precio muy importante, si te venden una camiseta a precios muy comodos, son seguridad esta camiseta es una réplica denominada “Triple A”.
  • Y el último y el factor definitivo, el código de las camisetas y no hablamos del código que se encuentra en la parte inferior derecha de la camiseta que dice “Auténtica” o de algún otro código externo , hablamos de código interno, este tiene que coincidir con el código de la bolsa o del código que viene en las etiquetas, tienen que ser iguales y si no tienes tiempo para corroborar esto o el articulo solo viene con un código, simplemente tienes colocar este código en la barra buscadora de Google y de inmediato te tiene que salir información relacionada al mismo artículo que tienes en la mano, esta es la prueba definitiva ya que la camisetas llamadas “Triple A” tiene códigos aleatorios, donde si colocas el código interno por ejemplo de una camiseta del FC Barcelona “Triple A” te puede salir una camiseta otro equipo o del mismo FC Barcelona pero de años anteriores.

Tacos, tenis y otro articulos:

Las diferencias son muy notorias, ya que los originales tienen acabados y materiales muy firmes, colones nítidos etc.

Pero como explicamos anteriormente la clave está en el código interno, colócalo en la barra buscadora de Google y listo te aparecera informacion e imagenes alusivas al artículo que tienes en la mano.

Si tienes alguna duda al respecto nos puede contactar aquí. 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
8. ¿Cuál es el plazo de devolución de pedidos? 
Todos los productos deben de ser devueltos dentro de un plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.

9. ¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido? 
Si su pedido está dentro del plazo establecido, solo llámenos al teléfono 8315-22-69 o nos puedes escribir al correo electrónico: ventas@somosdeportecr.com  y con esto solucionaremos lo más pronto posible su problema.

10. ¿En qué condiciones debo devolver el pedido?
Es imprescindible que el producto que se va a devolver esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado, debe ir en su caja o bolsa original, conservar etiquetas  y los complementos incluidos dentro de la caja o bolsa.

11. ¿Bajo que circunstancias puedo devolver mi pedido ?

Solo en caso de defecto de fabrica o que el articulo no sea el que hayas comprado. Bajo otra circunstancias no se procederá a cambiar el producto, si tienes dudas sobre esto puedes contactarnos aquí.

12.¿Qué debo hacer si no sé qué talla comprar?
Si no tienes claro qué talla comprar, puede consultar nuestra guía de tallas pulsando aquí.

**Por lo general las camisetas de fútbol, vienen en talla normales, si nos estas seguro de tu talla te recomendamos probarte alguna camiseta/Tacos/Tenis similar o sino solicitar una talla arriba de la que usualmente utilizas.